martes, 30 de noviembre de 2010

We♥Animal Print

Estampados de leopardo, cebra y tigre, han sido los mas vistos en esta temporada 2010/11. No solo en prendas de vestir sino también en casi todo tipo de accesorios. En cada temporada vemos como el animal print es un infaltable en todas las colecciones y no solo combinado con el clásico negro! Esta vez lo puedes usar con tonos mas atrevidos como lo son el rojo, verde o rosa.  Si decides usarlo en una prenda de vestir, te recomendamos usar accesorios sobrios y sin estampados que no puedan opacar tu outfit. Si no te atreves a vestir el print, puedes optar por llevarlo en accesorios, es una manera muy fácil de usarlo y sin caer en excesos. Esta tendencia es muy chic y tienes miles de opciones para combinarla, pero recuerda!! hay una delgada linea entre lucir elegante y parecer disfrazada. :D



Accesorios disponibles en Just Lovely
Follow Me on Pinterest Pin It

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jardín de flores!

Caracterizada por sus variados colores y combinaciones, "Tocaditos" es una marca de accesorios divertida y romántica que realza cualquier estilo de cabello. Estos accesorios con forma de flor vienen en una variedad de tamaños y puedes encontrarlos en tonos sobrios, brillantes y en diversos prints. Si buscas un look Girly, las flores son las indicadas para conseguirlo y son perfectas para cualquier ocasión!!.

"TOCADITOS" by Noelia Ycaza
Disponibles en Just Lovely
Follow Me on Pinterest Pin It

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Algo vintage...

Si! Lo antiguo es nuevo. Tener un accesorio "vintage" es una de las últimas tendencias. Combinado con algo moderno, un accesorio vintage puede cambiar totalmente tu outfit y convertirlo en algo original. Se trata de encontrar una pieza con un estilo clásico y antiguo que le den un toque retro a tu look. Un collar, un anillo, un pin, lazos y flores, son uno de los tantos accesorios que actualmente existen con esta tendencia. Los tonos marfil, rosados, dorado envejecido y tonos tierra son perfectos para este estilo.

Accesorios disponibles en Just Lovely.


Follow Me on Pinterest Pin It

domingo, 14 de noviembre de 2010

♥ Work in progress ♥

Trabajando el domingo en la mañana..? buuuu!! jajaja! Hoy unas fotos en el taller y algunos materiales...
algunas muestras...

Casi listas!



Follow Me on Pinterest Pin It